Hay días en los que, por mucho que te esfuerces, no logras entender a tu hijo/a. ¿A qué viene tanta rabieta? ¿Por qué te pega o muerde?

Terminas saturada con la sensación de estar todo el día apagando fuegos y repitiendo lo mismo «no te subas ahí», «no comas eso», «no pegues a tu hermano».

Y te preguntas: ¿es normal o estaré haciendo algo mal?

A veces te abruma la enorme responsabilidad de educar y guiarle para que sea una buena persona con habilidades de vida.
Y es que es así, tienes un papel muy importante en su vida, ya te habrás dado cuenta de que es un «espejo» cuando repite tanto tus buenas conductas como las malas.
La Disciplina Positiva no es una fórmula mágica que eliminará todos los conflictos familiares y te convertirá en una madre perfecta.
Te darás cuenta de que el error es una oportunidad de aprendizaje para enseñar a tu hijo/a valiosas habilidades para su vida.
Las herramientas de DP te ayudarán en la crianza y seguirás equivocándote, no somos perfectos, pero al ser consciente de ello podrás reparar el daño causado y buscar soluciones en lugar de culpables.

¡Hola! Somos Irantzu y Raquel. Creemos en la Re(E)volución de una educación desde el respeto y el amor incondicional y sin necesidad de recurrir a gritos, castigos, premios ni amenazas.

Por eso nos hemos certificado como facilitadoras de Disciplina Positiva en la familia, para aportar nuestro pequeño granito de arena hacia una sociedad mejor.

Durante el curso 2019-2020 impartiremos charlas y talleres para familias por toda Navarra, y también por Euskadi, La Rioja… Si sois un grupo y sabéis de un local contactad con nosotras.

Algo más sobre nosotras

RAKL1833

Soy Irantzu, tengo dos hijos que me cambiaron la vida. Con mi primera hija abrí mi negocio para cuidarla y trabajar desde casa. Mi segundo hijo me acercó a la Disciplina Positiva, a la que llegué en busca de respuestas y herramientas que me ayudaran en la crianza de dos hijos.

Así fue cómo decidí certificarme como facilitadora en Disciplina Positiva, para seguir aplicándola en casa y para difundirla a familias comprometidas con una educación respetuosa y consciente.

Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y a partir de ser madre empecé a interesarme por todo relacionado con la crianza. Por ello me he formado en sueño infantil, masaje infantil y porteo. Actualmente me estoy formando como Educadora Infantil y Coach en Educación Respetuosa.

Adrian-Oliver-129

Me llamo Raquel y aunque soy de Madrid, vivo en Pamplona desde que mi primer hijo comenzó a dar sus primeros pasos.

Su llegada me puso la vida «patas arriba». Ser madre me ha llevado a un proceso de constante evolución y crecimiento personal y profesional para acompañar a mi familia y también a familias como la tuya.

La infancia me parece la etapa más bonita de la vida. Mirarla con nuevos ojos y dejarme invadir por ella es algo maravilloso, es DISFRUTAR con mayúsculas.

Por ello me he certificado como facilitadora en Disciplina Positiva para familias.

Además soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Psimotricista prenatal y de primera infancia y me he formado como Asesora de Lactancia, Porteo y Sueño Infantil, así como en acompañamiento en el postparto y paternidad consciente. Actualmente estoy estudiando el Grado en Magisterio de Educación Infantil.

¿Quieres saber si los talleres de Disciplina Positiva pueden ayudarte en la crianza de tus hijos/as?
Style switcher RESET
Body styles
Background pattern
0