Raquel Oviedo

Aunque soy de Madrid, vivo en Pamplona desde que mi primer hijo comenzó a dar sus primeros pasos.

Su llegada me puso la vida «patas arriba». Ser madre me ha llevado a un proceso de constante evolución y crecimiento personal y profesional para acompañar a mi familia y también a familias como la tuya.

La infancia me parece la etapa más bonita de la vida. Mirarla con nuevos ojos y dejarme invadir por ella es algo maravilloso, es DISFRUTAR con mayúsculas.

Por ello me he certificado como facilitadora en Disciplina Positiva para familias.

Además soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Psimotricista prenatal y de primera infancia y me he formado como Asesora de Lactancia, Porteo y Sueño Infantil, así como en acompañamiento en el postparto y paternidad consciente.

 

Send Message

Dicen sobre mi…

Taller muy ameno y dinámico, recomendable para entender cómo gestionar situaciones con los hijos. Parecen conceptos muy básicos pero Raquel e Irantzu lo explican de una forma tan bonita que hace que salgas muy motivado para hacer las cosas mucho mejor con los niños/as.

Un día de autocuidado rodeada de gente super simpática y dirigido por dos grandes sembradoras del cambio ¡gracias!

Muchas gracias por enriquecernos ayer y abrirnos los ojos, nosotros lo necesitamos como el respirar, nuestra forma de educar “ERA” muy fea. Ahora tengo un batiburrillo de tanta información  pero todo está grabado en mi cabeza y lo iré ordenando poco a poco. Gracias por vuestra empatía, desde el minuto uno nos pegamos como un imán a vosotras, un taller fabuloso y muy muy trabajado. NUESTRO CAMBIO HA COMENZADO, GRACIAS IRANTZU Y RAQUEL!

Lorea